CAMAS ELÁSTICAS DE ENTERRAR

Las camas elásticas que se integran mejor en el ambiente

Camas elásticas de enterrar

Modelos disponibles para uso privado y/o público
+ info
+ info

Las camas elásticas de enterrar son las menos habituales de ver en jardines privados, ya que, estas requieren de un mayor esfuerzo a la hora de instalar, aunque, una vez realizado éstas son mucho más bellas y funcionales.

Existen distintos modelos de camas elásticas de enterrar, la mayoría de ellas son una modificación de un modelo con estructura que se ha adaptado para su uso a ras de suelo, de este modo nos encontramos con productos de distintas calidades y dimensiones cómo en el resto de camas elásticas con estructuras.

Saltar en una cama elástica es una forma muy divertida de practicar deporte, apto para todo tipo de personas y edades sin importar su condición física.

En ella se queman más calorías en mucho menos tiempo y esfuerzo que corriendo, si además de saltar realizamos unos pequeños ejercicios estos desarrollan la fuerza superior e inferior del cuerpo mejor que el levantamiento de pesas sin la tensión que ello conlleva, es una manera de ejercitar todo el cuerpo mejor aún que la natación.

Algunos de los beneficios de saltar en una cama elástica son:

  • Mejora la coordinación y el equilibrio.
  • Mejor la fuerza muscular.
  • Mejora la resistencia.
  • Mejora la capacidad pulmonar y cardiovascular.
  • Mejora de habilidades motoras bilaterales.
  • Mejora el ritmo cardíaco.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Mejora habilidades motoras oculares.
  • Etcétera.
Nuestra cama elástica de enterrar recomandada por
calidad.
seguridad.
belleza.
servició técnico.
precio.
recomendado

Berg

Berg Toys es el mayor fabricante a nivel mundial de varios tipos de juguetes activos, entre ellos, destacan sus camas elásticas. Se caracteriza por fabricar productos de muy alta calidad en la que no sólo mima la calidad de los materiales sino que tienen un diseño muy trabajado sin perder de vista la seguridad en su uso.

Desde www.camaselasticas.com recomendamos sus productos por su gran calidad, seguridad, resistencia y facilidad de montaje.

Si además del tipo de instalación enterrada le das mucha importancia a la calidad, ésta es la cama elástica de enterrar que te recomendamos.