Envíos y entregas

Envíos

Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Gibraltar y Andorra deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para determinar el coste del transporte.

Camaselasticas.com vende un tipo de producto que, en general, suele ser de mayor tamaño y más pesado de lo habitual. Por este motivo, algunos de nuestros productos, no podemos enviarlos a través de una empresa de transporte de mensajería urgente ya que éstas ponen limitaciones de volumen y peso. Es por ello que les informamos de los plazos de entrega y les rogamos que los tengan en cuenta y sean previsores al realizar sus pedidos.

Los productos vienen sin montar. Todos vienen con instrucciones para que los puedan montar ustedes.

El transporte de la mercancía es hasta la puerta de la calle de su casa.
Los transportistas no están obligados a subir los paquetes a su casa.

Si usted vive en una vivienda el la cual se debe acceder subiendo escaleras o por el ascensor y necesita a alguien que le ayude para subir el producto, por favor contacten con nosotros para poderles presupuestar el precio de un mozo para que le haga este servicio.

Las empresas de transporte reparten los bultos con camiones, las entregas por tanto tienen que ser en lugares donde estas puedan acceder sin problemas.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el transporte está siempre calculado sin los impuestos de aduanas que siempre son a cargo del destinatario.

Plazos de entrega según tipo de producto:

  • Camas elásticas redondas : de 2 a 6 días
  • Camas elásticas rectangulares : de 2 a 14 días (según modelo)
  • Otros: de 7 a 14 días (según modelo)

En caso de no poder cumplir dicho plazo, se comunicarán las causas.

GARANTIA

Todos los productos comprados en camaselasticas.com están garantizados contra defectos. Si recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento descrito en “Devoluciones y cambios” y siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado.

SEGUROS

En camaselasticas.com entendemos los riesgos que implica el envío tanto a nivel nacional como internacional de mercancías, y por ello tenemos como prioridad asegurar esta parte de nuestro servicio. Toda mercancía está asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños.